MORTADELO Y FILEMON

Hola de nuevo. Ya tengo el ordenador de nuevo en condiciones y puedo volver a escribir aquí. Estoy realmente contento.

Aprovechando que Carlos de Huesca me ha enviado algunos marcapáginas os enseñaré mi colección de Mortadelo y Filemon. Ya os enseñé el primero que conseguí y que me hizo mucha ilusión. La colección ha crecido como vereis.

mortadelo y filemon-50 aniversario y pelicula mortadelo y filemon-a reciclar se ha dicho mortadelo y filemon-eurobasket 2007 mortadelo y filemon-sant jordi mortadelo y filemon-pekin 2008 mortadelo y filemon-mortadelo troquelado mortadelo y filemon-guia para la vida mortadelo y filemon-formula 1 mortadelo y filemon-filemon troquelado

Supongo que hay bastantes más, así que aprovecho para dejaros la direccion del picasa que estoy creando donde podreis ver tanto mi colección como los repetidos. Buscaré un formato que las diferencie mejor y que os sea más práctico pero de momento los albumes para intercambiar son los que ponen el nombre de la editorial y repes (ej: 451-repes). El enlace es:

https://picasaweb.google.com/115123024790527686292

Aquí podreis ver algunos de estos que intercambio y muchos más.

Deja un comentario